ESCOJE TU MEJOR OPCION:

.

lunes, 21 de febrero de 2011

Hoy les hablare de: IMO.IM





Hola nuevamente ya me estaba descuidando un poquito de mi blog (que es tu blog también), pero ahora ya estoy aquí con más ganas, para mostrarte la información más nueva y fresca de las comunicaciones online.

Bueno,como ya les había comentado hoy le toca a IMO.IM. Ser analizado por el blog.



Este formidable sitio te da la posibilidad de poder iniciar tu sesión vía web a 8 cuentas diferentes de servicios de mensajería y comunicación como es el caso de Messenger, Skype, Yahoo! Messenger, Google Talk, Facebook, AIM/ICQ, Jabber y MySpace.

¿Qué tal nada mal verdad?

La verdad este sistema es muy sencillo y practico a la hora que te deseas conectar a tu cuenta y no hay el programa instalado en el Sistema Operativo, ¿Verdad que si?

Pues de voy a contar un experimento que hice, le dije a un amigo de USA que me marcara a mi cuenta de Skype del portal de IMO.IM y me sorprendí al ver que la llamada entro sin ningún problema.

Ya te estarás imaginando todo lo que puedes hacer con esta gran herramienta. Pues bien no te quito más tiempo y mírala tú mismo, este es su enlace para su portal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario